martes, marzo 21, 2017

Nuevos videos de prostatectomía radical robótica, en Español y en Inglés

Recientemente he publicado en youtube dos videos de dos prostatectomías radicales con preservación total de la inervación del esfínter urinario y el pene realizadas en la Clínica CEMTRO con el Dr. Richard Gaston, de Burdeos.


Este primero está locutado en Español y el siguiente es otro caso locitado en Inglés. Esta técnica permite recuperar la continencia de forma muy precoz y preservar en un elevado porcentaje de los casos la continencia urinaria.


El Dr. Gastón es un experto de reconocido prestigio a nivel mundial y mi maestro en cirugía robótica. Llevamos colaborando más de 8 años con cirugías en Madrid todos los meses. La cirugía robótica permite este nivel de perfección en la preservación nerviosa y mejorar los resultados funcionales de la cirugía del cáncer de próstata.

Para mi ha sido un gran honor trabajar y seguir trabajando con Richard Gastón todos estos años y nos ha permitido alcanzar cotas muy elevadas de curación y preservación funcional en nuestros pacientes con cáncer de próstata. Para más información es interesante ver el web de www.icirugiarobotica.com


No hay comentarios: